Saltar al contenido
Granada Smile

Granada Five Senses Rooms & Suites

Granada Five Senses Rooms & Suites

Información del Granada Five Senses Rooms & Suites

Alójate en el Granada Five Senses Rooms & Suites para descubrir las maravillas deGranada. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina al aire libre, spa, masajista. Durante tu estancia en el Granada Five Senses Rooms & Suites, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Ofertas para reservar en Granada Five Senses Rooms & Suites

Desde GranadaSmile le hemos dado una puntuación de 7.6 . Los clientes de Granada Five Senses Rooms & Suites se sienten realmente satisfechos con el servicio
Oferta Granada Five Senses Rooms & Suites 50%

Fotos de clientes del Granada Five Senses Rooms & Suites

Los clientes les encanta este hotel, estas son las fotografías en tiempo real que han realizado en las últimas horas!


La mejor forma de conocer donde te vas a alojar es viendo las fotografías no oficiales, nuestro sistema analiza la geoposición en Instagram del Granada Five Senses Rooms & Suites y te la muestra con los mejores comentarios…Una herramienta imprescindible y única:
(Por cierto, esta pasada solo la encontrarás en GranadaSmile.com!)

Fotos oficiales del Granada Five Senses Rooms & Suites

Oferta Granada Five Senses Rooms & Suites 50%

Dirección del Granada Five Senses Rooms & Suites

Este Hotel está situado en Gran Via de Colon 25 Granada 18001