Saltar al contenido
Granada Smile

Hotel Guadalupe

Hotel Guadalupe

Información del Hotel Guadalupe

El Hotel Guadalupe es una elección popular entre los viajeros en Granada, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking del hotel. Televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sala de juegos, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Granada, Hotel Guadalupe te hará sentirte como en tu casa.

Ofertas para reservar en Hotel Guadalupe

Desde GranadaSmile le hemos dado una puntuación de 7.9 . Los clientes de Hotel Guadalupe se sienten realmente satisfechos con el servicio
Oferta Hotel Guadalupe 50%

Fotos de clientes del Hotel Guadalupe

Los clientes les encanta este hotel, estas son las fotografías en tiempo real que han realizado en las últimas horas!


La mejor forma de conocer donde te vas a alojar es viendo las fotografías no oficiales, nuestro sistema analiza la geoposición en Instagram del Hotel Guadalupe y te la muestra con los mejores comentarios…Una herramienta imprescindible y única:
(Por cierto, esta pasada solo la encontrarás en GranadaSmile.com!)

Fotos oficiales del Hotel Guadalupe

Oferta Hotel Guadalupe 50%

Dirección del Hotel Guadalupe

Este Hotel está situado en Paseo del Generalife, s/n (Alhambra) Granada 18009