Saltar al contenido
Granada Smile

Hotel Shine Albayzin

Hotel Shine Albayzin

Información del Hotel Shine Albayzin

El Hotel Shine Albayzin está perfectamente ubicado enGranadapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Shine Albayzin combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Granada.

Ofertas para reservar en Hotel Shine Albayzin

Desde GranadaSmile le hemos dado una puntuación de 8.7 . Los clientes de Hotel Shine Albayzin se sienten realmente satisfechos con el servicio
Oferta Hotel Shine Albayzin 50%

Fotos de clientes del Hotel Shine Albayzin

Los clientes les encanta este hotel, estas son las fotografías en tiempo real que han realizado en las últimas horas!


La mejor forma de conocer donde te vas a alojar es viendo las fotografías no oficiales, nuestro sistema analiza la geoposición en Instagram del Hotel Shine Albayzin y te la muestra con los mejores comentarios…Una herramienta imprescindible y única:
(Por cierto, esta pasada solo la encontrarás en GranadaSmile.com!)

Fotos oficiales del Hotel Shine Albayzin

Oferta Hotel Shine Albayzin 50%

Dirección del Hotel Shine Albayzin

Este Hotel está situado en Carrera del Darro 25 Granada 18010