Saltar al contenido
Granada Smile

Lemon Rock Hostel

Lemon Rock Hostel

Información del Lemon Rock Hostel

Ubicado en Centro de la Ciudad, LemonRock Hostel es el punto de partida perfecto para recorrer Granada. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el LemonRock Hostel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, terraza, aislamiento acústico para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen solárium, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Granada, LemonRock Hostel te hará sentirte como en tu casa.

Ofertas para reservar en Lemon Rock Hostel

Desde GranadaSmile le hemos dado una puntuación de 8.6 . Los clientes de Lemon Rock Hostel se sienten realmente satisfechos con el servicio
Oferta Lemon Rock Hostel 50%

Fotos de clientes del Lemon Rock Hostel

Los clientes les encanta este hotel, estas son las fotografías en tiempo real que han realizado en las últimas horas!


La mejor forma de conocer donde te vas a alojar es viendo las fotografías no oficiales, nuestro sistema analiza la geoposición en Instagram del Lemon Rock Hostel y te la muestra con los mejores comentarios…Una herramienta imprescindible y única:
(Por cierto, esta pasada solo la encontrarás en GranadaSmile.com!)

Fotos oficiales del Lemon Rock Hostel

Oferta Lemon Rock Hostel 50%

Dirección del Lemon Rock Hostel

Este Hotel está situado en Montalbán 6 Granada 18002

Mas datos curiosos del Lemon Rock Hostel

Lemon rock hostel produce los mejores conciertos de Granada en general de música indie, son tan famosos que hasta tienes que reservas o comprar las entradas con antelacion, sin duda unos auténticos cracks!

Incluso puedes escuchar su Lemon rock hostel Radio Online , para que veas que tipo de música ameniza en cada momento! Este aporte ha sido posible gracias a radios online españa

post_title

post_content

Puntuación del editor:
5