Saltar al contenido
Granada Smile

El equipo Granada Smile

El equipo

Granada Smile es una página hecha por Granadinos para… ¡todo el mundo! Somos un equipo local que conoce a la perfección Granada. ¿Nos dejáis ser vuestros guías? ¡No os arrepentiréis!

Los creadores de esta página creemos que la mejor forma de enseñar una región es estando absolutamente enamorados de ella. Por eso Granada Smile destila pasión por los cuatro costados; somos fans incondicionales de Granada. Así que, os tendremos que pedir disculpas por no ser imparciales a la hora de mostraros a la niña de nuestros ojos.

Somos conscientes de que puede resultar un poco cargante ‘sobre el papel’; pero también creemos que si venís a ver Granada, seguramente ya no veáis tan exagerado nuestro punto de vista. Por eso hemos querido acompañaros en esta visita como lo haría un amigo; llevándoos a los sitios imprescindibles, mostrándoos aquellos menos conocidos, y, como no, yendo con vosotros a los mejores lugares de cañas de la ciudad de las tapas. Sí, sí; esos sitios a los que vamos los granadinos; ¡los que molan de verdad!

Todos los integrantes de Granada Smile estamos a vuestro servicio para solucionaros cualquier duda que se os pueda ocurrir. Aquí podéis dirigir vuestros mails con preguntas y/o sugerencias. Prometemos responder lo antes posible.

¡Feliz estancia en Granada!