Saltar al contenido
Granada Smile

Placeta de Carvajales

Mirador de la Placeta de Carvajales

La Placeta de Carvajales de esos miradores que apenas conocen los granadinos (ya no hablemos de los turistas). Se trata de una pequeña plaza, de suelo empedrado, rodeada de edificios. Una fuente alargada, y unos árboles alrededor de la misma, sería lo más destacable que allí encontramos. Pero las vistas que se tienen desde el extremo sur de esta placita son absolutamente deliciosas. Un balcón de lujo hacia la colina de la Sabika y hacia la Alhambra. Si quieres disfrutar de una vista espectacular, y no te apetece estar rodeado por cientos de turistas, no puedes dejar de visitar este mirador.

Smiling en la Placeta de Carvajales

Si, incluso en sitios tan perdidos como este, la gente nos muestra sus sonrisas. Estas son las mejores fotos que hemos encontrado por Instagram.

Ya ves, la gente no pierde un segundo. Hasta por la recóndita Placeta de Carvajales se dejan caer para mostrarnos su cara guapa. No sabemos si te lo hemos dicho ya, pero, ¡Te queremos ver por aquí! Si, etiquétate en Instagram en esta localización, y aparecerás junto a esta gente tan ‘salá’

 

Cómo llegar a la Placeta de Carvajales

Para llegar a él hay que callejear por el corazón del Albaicín; no sería la primera vez que, intentando encontrarlo, algún despistado acaba en Cuenca. Menos mal que estamos aquí para decirte exactamente por donde tienes que ir.